GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL 3D

Nuevo

Convierta su teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos y películas 3D

Más detalles

5 artículos

14,00 €

Más

Convierta su teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos y películas 3D;

Compatible con más de 300 aplicaciones de realidad virtual tanto de iOS como de Android que puedes encontrar en el Apple App Store o en Google Play Store. Simplemente busca VR o alguna otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store para encontrarlas.

Tendrá una experiencia realmente divertida e inmersiva tenga la edad que tenga. Se adapta para iPhone, teléfonos Android y teléfonos de Windows (Android / IOS, etc) que tengan como máximo un tamaño de pantalla de 6.0 pulgadas. El tamaño recomendado del teléfono es de 4.7 a 6 pulgadas. Es un gran accesorio para su smartphone y le aportará una maravillosa experiencia a la hora de ver películas y/o jugar juegos. Tanto la distancia pupilar (PD) como la distancia focal (FD) se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D. Los rangos de ajuste de distancia pupilar son de 58 mm a 68 mm. Si tiene miopía por debajo de 6 dioptrías podrá usar nuestras Uvistar Gafas VR 3D sin necesidad de llevar gafas.

Podrá disfrutar de un espectáculo visual de forma cómoda y fácil, pudiendo usar las gafas en cualquier momento y en cualquier lugar ya sea sentado, acostado o de pie, como desee, sin necesidad de ningún software adicional. Es un gran compañero de viaje, pero también lo podrá usar en casa La sensación es de estar viendo una pantalla de 2 a 3 metros. Para una mejor experiencia, recomendamos emplear un smartphone de 5,5 pulgadas a una resolución de 1080P o más. La CPU de su smartphone debe ser de cuatro núcleos o mejor para una mayor fluidez en las imágenes.

Ligero y confortable: Este dispositivo de Realidad Virtual ha sido construido con productos de gran calidad haciéndolo un producto sólido y un 20% más ligero que otros similares en el mercado.

Material: Compuesto por ABS+Resina. Las lentes han sido fabricadas con resina refinada, mucho más clara y viene con un recubrimiento anti-radiación.

Ajustable: Viene con unas lentes totalmente ajustables y una cinta de sujeción para la cabeza, haciendo que este dispositivo ofrezca una visión óptima y el máximo efecto, sin imágenes fantasma u oscuridad en la imagen.

Controlable: Un gatillo magnético te permite controlar el teléfono colocado en el interior de las gafas, haciendo que la usabilidad del dispositivo sea mucho más fácil y eficiente.

Tamaños de pantalla compatibles: Soporta teléfonos de entre 4 y 6 pulgadas; Tamaños recomendados para una experiencia óptima: Entre 4.7 y 6 pulgadas

Reseñas

Escribe tu opinión

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL 3D

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL 3D

Convierta su teléfono inteligente en la máquina 3D definitiva para juegos y películas 3D

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: